Saltar al contenido →

Unity Remote




¿Qué es Unity Remote?

Unity Asset StoreUnity Remote es una aplicación descargable diseñada para ayudar con Android, iOS y desarrollo de tvOS. La aplicación se conecta con Unity mientras está ejecutando su proyecto en modo Play desde el Editor de Unity. La salida visual del Editor se envía a la pantalla del dispositivo, y las entradas en vivo se devuelven al proyecto en ejecución en Unity. Esto le permite obtener una buena impresión de cómo su juego realmente se ve y maneja en el dispositivo de destino, sin la molestia de una construcción completa.
para cada prueba.

Soporte de dispositivos y funciones de Unity Remote

Unity Remote actualmente soporta dispositivos Android (en Windows y OS X a través de una conexión USB) y dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV, a través de USB en OS X y Windows con iTunes).




La Vista de Juego del proyecto de Unity en ejecución se duplica en la pantalla del dispositivo, pero a una velocidad de fotogramas reducida. Los siguientes datos de entrada del dispositivo también se transmiten por secuencias al Editor:

  • Entrada táctil y de lápiz táctil
  • Acelerómetro
  • Giroscopio
  • Cámara del dispositivo
  • Compass
  • Brújula
  • GPS

Nombres y entrada del joystick

Tenga en cuenta que la aplicación Remote simplemente muestra la salida visual en el dispositivo y toma la entrada desde él. El Editor sigue procesando el juego en el ordenador de sobremesa, por lo que su rendimiento no es un reflejo perfecto de la aplicación creada.

Obtención y uso de Unity Remote

Puede descargar Unity Remote de forma gratuita en forma de un proyecto de unidad que cree usted mismo, o como una aplicación preconstruida de la tienda de aplicaciones del dispositivo:

  • Proyecto de Unity (requiere construcción a medida) desde el Asset Store
  • Aplicación Android de Google Play
  • Aplicaciones iOS y tvOS del App Store
  • Una vez descargada la aplicación, instálela y ejecútela en el dispositivo y conéctelo al equipo mediante un cable USB.

Solución de problemas




Tengo más de un dispositivo conectado, pero sólo uno de ellos funciona con Unity

Unity Remote no es compatible con varios dispositivos Android conectados y, para resolverlo, seleccionará automáticamente el primer dispositivo que encuentre. Sin embargo, está bien tener varios dispositivos iOS/tvOS y un dispositivo Android conectados al mismo tiempo, ya que puede seleccionar cuál usar desde la Configuración del editor (menú: Edición > Configuración del proyecto > Editor).

La calidad de los gráficos que obtengo al ejecutar mi juego en Unity Remote es muy baja.

Cuando usas Unity Remote, el juego se ejecuta en el Editor, mientras que su contenido visual se transmite al dispositivo de destino. Dado que el ancho de banda entre el Editor y el dispositivo es limitado, el flujo debe comprimirse mucho para su transmisión. Esta compresión inevitablemente reduce la calidad de la imagen.

En la sección Unity Remote de la configuración del Editor (menú: Edición > Configuración del proyecto > Editor) puede cambiar el método de compresión entre JPEG y PNG. La compresión PNG es “sin pérdidas” (por lo que la calidad de la imagen no se degrada), pero utiliza más ancho de banda que JPEG.

Una imagen de tamaño reducido requiere menos ancho de banda que una de resolución completa. Cambiando estos ajustes, puede compensar la precisión de la imagen con la velocidad de fotogramas según sea necesario. Cuando utilices una resolución más baja, ten en cuenta que Unity Remote reduce el tamaño de las imágenes para obtener un mejor rendimiento.

Ten en cuenta que Unity Remote sólo tiene la intención de dar una idea aproximada de cómo se verá y sentirá su juego cuando lo ejecute en el dispositivo. Asegúrate de que ocasionalmente hace una compilación completa y prueba la aplicación “real”.

Publicado en Unity

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *