Saltar al contenido →

Unity Hub





Unity Hub es una aplicación independiente que agiliza la forma de encontrar, descargar y administrar sus proyectos e instalaciones de Unity. Además, puedes añadir manualmente a tu Hub versiones del Editor que ya tengas instalado en tu máquina.

Puedes usar Unity Hub para:




  • Gestionar tu cuenta Unity y tus licencias de editor. Unity Hub
  • Crear tu proyecto, asocia una versión predeterminada del Editor de Unity al Proyecto y gestiona la instalación de varias versiones del Editor.
  • Configura tu versión preferida de Unity, pero también inicia fácilmente otras versiones desde la vista de proyecto.
  • Gestiona y selecciona la construcción de proyectos sin lanzar el Editor.
  • Ejecuta dos versiones de Unity al mismo tiempo. Ten en cuenta que para evitar conflictos locales y otros escenarios extraños, sólo debes abrir un Proyecto en una instancia de Editor a la vez.
  • Añade componentes a las instalaciones existentes del Editor. Cuando descarga una versión del Editor a través de Unity Hub, puedes encontrar y agregar componentes adicionales (como soporte para plataformas específicas, Visual Studio, documentos fuera de línea y activos estándar) ya sea durante la instalación inicial o en una fecha posterior.
  • Utiliza Plantillas de proyecto para iniciar el proceso de creación de tipos de proyecto comunes. Las Plantillas de proyecto de Unity proporcionan valores predeterminados para la configuración común al crear un nuevo proyecto. Las Plantillas de proyecto preestablecidas con lotes de ajustes para un tipo de juego objetivo o nivel de fidelidad visual.

Versión Beta de Unity Hub





Ya disponible en la versión Beta, Unity Hub es una nueva aplicación de escritorio diseñada para agilizar su flujo de trabajo. Proporciona una ubicación centralizada donde puede administrar sus proyectos de unidad y simplifica la forma de buscar, descargar y administrar las instalaciones de su Editor de Unity. Además, también le ayuda a descubrir funciones que le permiten comenzar más rápidamente, como la nueva función plantillas.

El Futuro de Unity Hub





Estamos poniendo mucho interés en UX en tus primeros momentos de Unity. La gestión de instalaciones y proyectos es sólo el principio. Queremos hacer que Unity Hub sea realmente útil para ti, convirtiéndolo en el mejor lugar para comenzar a acceder y administrar tu experiencia de Unity. No sólo queremos optimizar y agilizar, también queremos deleitarte a ti. Con el tiempo, espera que Unity Hub haga lo siguiente:

  • Inicio de sesión único: Inicia sesión y accede a todas las funciones y recursos de Unity desde cualquier equipo. Podrás trabajar sin conexión.
  • Actividad en tiempo real: Información útil sobre tu proyecto de Unity, equipo, servicios y noticias.
  • Acceso consolidado: Encuentra y accede fácilmente a funciones de Unity como Tutoriales y Asset Store.
  • Mejor experiencia de primera vez: Una experiencia optimizada dirigida específicamente a usuarios que son nuevos en Unity.

Publicado en Unity

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *