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Unity Beta




Análisis de la Versión Beta de Unity

  • Compatibilidad con Vulkan renderer (Android, Windows, Linux, Tizen) Unity Beta
  • Compatibilidad con Metal Compute (iOS, Mac OS/X)
  • Mejoras en el rendimiento del sistema de partículas e instanciación de la GPU
  • EncodeToEXR a Texture2D, guardar texturas HDR a EXR en el disco
  • Mejoras en el flujo de trabajo de 2D Game Dev
  • Distancia entre ejes para la clasificación en Z
  • Se agregó el Editor de Esquemas a la ventana del Editor de Sprite (teselado automático o edición manual de la forma de la malla).
  • API de fundición de física 2D y nueva API de contacto 2D
  • CompositeCollider2D, fusiona múltiples colisionadores
  • Soporte para 9 cortes (9patch?)
  • Nuevo reproductor de vídeo con soporte de 4K y 360 grados
  • Unity Mejoras de colaboración (publicación parcial, ignorar archivos, retroceso)
  • iOS añadido a Unity Performance Reporting
  • Se agregó soporte para Google Daydream y Cardboard (anteriormente era una versión bifurcada)
  • Compatibilidad con GameRoom de Facebook
  • Visualización de Depuración Física
  • Funciones de punto más cercano añadidas

Características de la Versión Beta de Unity




  • Lightmapper progresivo para mapas luminosos horneados
  • Más modos de luz
  • Ventana de iluminación rediseñada + nueva ventana Light Explorer
  • Línea de tiempo (sistema cinematográfico)
  • Sistema de trabajos multihilo
  • Nuevas plataformas (como Nintendo Switch)

Publicado en Unity

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