Saltar al contenido →

Los mejores juegos de Unity 3D que puedes conseguir




Los juegos son algo con lo que a todo el mundo le encanta experimentar. Innumerable número de juegos sigue apareciendo en línea de vez en cuando, pero sólo unos pocos son capaces de tener éxito. Derecho de los niños a los adultos, todo el mundo le encanta entrar en el mundo de los juegos. Últimamente, los juegos tridimensionales están resultando ser la forma más buscada de juegos que proporciona una experiencia totalmente nueva a los jugadores.

los-mejores-juegos-unity-3d-que-puedes-conseguirHay muchos motores de juego disponibles en línea hoy en día, pero pocos de ellos resultan ser seguros y fiables. Unity es uno de los motores de juego más populares y fiables creados por Unity Technologies.




Juegos Unity 3D más famosos

Cronoblade

Chronoblade es uno de los juegos de acción más populares que soporta el modo multijugador. Funciona mejor en Android e iOS. Viene con desplazamiento lateral, hacks e instalaciones de corte.

Ahogado

Ahogado es un juego de terror alucinante. El juego se juega con la ayuda de sonidos y usted tendrá que navegar a través del juego con el sonido que usted hace. El sonido creado sería recogido por el micrófono y convertido en imágenes. Es realmente un juego increíble que proporciona una experiencia completamente diferente a los jugadores.

Silencio

Silence es un juego de aventura que proporciona una experiencia realista a los jugadores. Es un juego que involucra sueños. En este juego, usted acompañaría a Noah en su búsqueda de su hermana pequeña Renie. El juego tiene la mezcla correcta de emociones y humor.

Aventura de Poco Eco Sonidos Perdidos

Este es un juego de aventura interesante que requiere que usted explore a través de varios niveles. Usted está obligado a centrarse en la música en un mundo visual fantástico. Tienes que ayudar a Poco a encontrar sus tribus perdidas a través de la resolución de puzzles y el paso a través de los atractivos niveles animados en 3D.

Aer

Aer es un interesante juego de aventuras que te permitirá tomar la forma de un pájaro. Se trata de un mundo con islas flotantes y es necesario explorar la zona para sacar a la luz los secretos ocultos. Viene con una línea de la historia y usted tendrá que permanecer en la pista con el fin de llegar al fin del mundo.

InMind VR

InMind VR es una aventura, un juego educativo que te llevaría a un mundo completamente diferente que involucra la mente humana. Este es uno de los juegos más populares de Unity.

Publicado en Unity

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *