Saltar al contenido →

Foros Unity





Cualquier foro de Internet es un sitio de discusión en línea donde las personas pueden mantener conversaciones en forma de mensajes publicados. Se diferencian de las salas de charla en que los mensajes son a menudo más largos que una línea de texto, y al menos se archivan temporalmente. Además, dependiendo del nivel de acceso de un usuario o de la configuración del foro, es posible que un moderador deba aprobar un mensaje publicado antes de que sea visible.

Características de Foros Unity





Los foros de Unity tienen un conjunto específico de jerga asociada con ellos; ejemplo: una sola conversación se llama “hilo”, o tema.

Estos foros de discusión de Unity tienen una estructura jerárquica: este foro puede contener varios subforos, cada uno de los cuales puede tener varios temas. Dentro del tema de un foro de Unity, cada nueva discusión iniciada se llama hilo de discusión, y puede ser contestada por tantas personas como se desee.

Dependiendo de la configuración del foro, los usuarios pueden ser anónimos o tener que registrarse en el foro y luego iniciar sesión para enviar mensajes. En la mayoría de los foros Unity, los usuarios no tienen que iniciar sesión para leer los mensajes existentes.

Accede al foro oficial de Unity aquí

 

Estructura de los foros Unity y grupos de usuarios





Foros UnityInternamente, los foros de Unity organizan a los visitantes y a los miembros conectados en grupos de usuarios. Los privilegios y derechos se otorgan en base a estos grupos. Un usuario del foro puede ser promovido automáticamente a un grupo de usuarios más privilegiado basado en criterios establecidos por el administrador.

Una persona que vea un tema cerrado como miembro verá un recuadro que dice que no tiene derecho a enviar mensajes allí, pero un moderador probablemente verá el mismo recuadro que le da acceso a algo más que enviar mensajes.

Un usuario no registrado del sitio es comúnmente conocido como invitado o visitante. Por lo general, los invitados tienen acceso a todas las funciones que no requieren alteraciones de la base de datos ni violan la privacidad.

Por lo general, un invitado puede ver el contenido del foro o usar características como la marca de lectura, pero ocasionalmente un administrador no permitirá que los visitantes lean su foro como incentivo para convertirse en un miembro registrado.

Una persona que es un visitante muy frecuente del foro, una sección o incluso un hilo se refiere a un merodeador y el hábito se refiere a un merodeador. Los miembros registrados a menudo se refieren a sí mismos como merodeando en un lugar en particular, es decir, que no tienen intención de participar en esa sección, pero disfrutan leyendo las contribuciones a la misma.

Moderadores de foros Unity





Los moderadores (abreviado en singular: “mod”) son usuarios (o empleados) del foro a los que se les concede acceso a los mensajes y temas de todos los miembros con el fin de moderar el debate (similar al arbitraje) y también mantener el foro limpio (neutralizando el spam y los spambots, etc.). Los moderadores de Unity también responden a las preocupaciones de los usuarios sobre el foro, preguntas generales, así como a quejas específicas.

Los privilegios comunes de los moderadores incluyen: borrar, fusionar, mover y dividir los mensajes y los temas, bloquear, renombrar, pegar los temas, prohibir, suspender, desbloquear, desbloquear, advertir a los miembros, o añadir, editar, eliminar las encuestas de los temas “Junior Modding”, “Backseat Modding”, o “Foro copping” puede referirse negativamente al comportamiento de los usuarios ordinarios que adoptan un tono de moderador al criticar a otros miembros.

Esencialmente, es el deber del moderador manejar los asuntos diarios de un foro o foro como se aplica al flujo de contribuciones e interacciones de los usuarios. La eficacia relativa de esta gestión de usuarios repercute directamente en la calidad de un foro en general, su atractivo y su utilidad como comunidad de usuarios interrelacionados.

Administrador de foros Unity

Los administradores de foros Unity (formulario abreviado: “admin”) gestionan los detalles técnicos necesarios para el funcionamiento del sitio. Como tal, pueden promover (y degradar) miembros a/desde moderadores, manejar las reglas, crear secciones y subsecciones, así como realizar cualquier operación de base de datos (respaldo de base de datos, etc.).

Los administradores a menudo también actúan como moderadores. Los administradores también pueden hacer anuncios en todo el foro, o cambiar la apariencia (conocida como la piel) de un foro. También hay muchos foros donde los administradores comparten sus conocimientos sobre Unity.

Accede al foro oficial de Unity aquí